Ingreso del Paciente
El principal objetivo de la hospitalización es...
Por lo tanto, se intenta que las estancias hospitalarias sean relativamente cortas y que el paciente pueda ser dado de alta de manera segura a su domicilio o a otro centro sanitario donde se pueda completar el tratamiento.
En muchos casos, el ingreso hospitalario se produce después de acudir al servicio de urgencias. Es importante saber cuándo y cómo acudir a un servicio de urgencias. Cuando se acude a urgencias debe aportarse toda la información médica de la que se disponga.
Los niños pueden necesitar que alguno de los padres u otro cuidador se quede con ellos en el hospital la mayor parte del tiempo.
Registro
El primer paso para el ingreso es el registro. A veces el registro se puede hacer antes de llegar al hospital. Consiste en completar una serie de formularios que recogen:
Información básica (como el nombre y la dirección)
Información del seguro médico de la persona que va a ser hospitalizada
Los números de teléfono de familiares o amigos con quienes contactar en caso de urgencia
El consentimiento para ser tratado
El consentimiento para proporcionar información a las compañías de seguros
El compromiso de pago de los cargos
Se coloca al paciente una pulsera de identificación para llevar en la muñeca. Es conveniente que se comprueben los datos de la pulsera de identificación para verificar que la información que contiene es correcta, siendo necesario que este la lleve en todo momento. De esa manera, cuando se realicen pruebas o procedimientos, el personal sanitario puede estar seguro de que atiende a la persona correcta.

Comentarios
Publicar un comentario